CAPÍTULO II


INTERESES DE LOS ALUMNOS

     Las trasformaciones sociales han sido la causa del cambio en las personalidades, interés y metas de los adolescentes, siendo de gran influencia para su desempeño escolar, por este motivo me llamó la atención  centrar este Documento Recepcional analizando aquellos elementos en los cuales podemos los docentes trabajar dentro del aula para generar el interés y motivación por aprender en los alumnos.

OPINIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE LA 
ASIGNATURA DE HISTORIA 



     Saint-Onge (1997) para interesar al alumno en el estudio, no basta con captar su atención; debe lograr mantenerla, planificar una enseñanza donde el alumno encuentre la importancia de las distintas asignaturas con su vida diaria.
  •  Dar ejemplos sobre lo conocido y así les será más fácil encontrar su utilidad.
  •  Usar el mismo lenguaje
  • Invitarlo a que participe en las clases creando situaciones estimulantes para lograr comprometerlo e interesarlo
  • Avivar su curiosidad con estrategias innovadoras y dinámicas dirigidas a su aprendizaje.

MATERIALES Y RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA ASIGNATURA DE HISTORIA 



    


                                SECUENCIAS DIDÁCTICAS 


                             








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu Comentario
es importante para mi Crecimiento Profesional
GRACIAS...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.