Los propósitos de este Documento Recepcional fueron planteados para lograr interesar a los estudiantes en los contenidos de la asignatura de
Historia de Educación Básica, implementando actividades interesantes, lúdicas e innovadoras
para su cumplimiento.
- Conocer la función del docente en el proceso enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Historia para intervenir y propiciar el desarrollo de las competencias sociohistóricas.
- Adecuar los contenidos de la asignatura de Historia atendiendo las características e intereses de los alumnos para el logro de los propósitos educativos.
- Identificar los recursos y materiales educativos que permitirán interesar a los alumnos en la asignatura de Historia, para generar un entorno favorecedor de aprendizajes significativos.
- Desarrollar estrategias de aprendizaje teniendo como base las inquietudes, intereses y la diversidad existente en el grupo, para ayudar al logro de los aprendizajes esperados.
- Lograr interesar a los alumnos de segundo grado, grupo “A” en la asignatura de Historia y así sean capaces de analizar su pasado y relacionarlo con la vida actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu Comentario
es importante para mi Crecimiento Profesional
GRACIAS...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.